COLEGIO

CAMBIO DE Nº DE TELÉFONO DEL COLEGIO (07/04/2013)


De ahora en adelante, para poneros en contacto con el CEIP Inmaculada, debéis marcar los siguientes números:
oc
ü TLF: 96 692 67 18
ü FAX: 96 692 67 16
Como ya sabéis, todo esto es debido a un cambio de telefonía que está implantado la Generalitat Valenciana en todos los centros públicos de la Comunidad.







INDICACIONES GENERALES PARA LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE DICIEMBRE.

·         Durante estos días, todo aquel papá o mamá que lo desee podrá pasar al pasillo de infantil para ver los preciosos adornos navideños decorados con vuestra ayuda en casa. La hora será a las 12:30 h.

·         El día 20 por la tarde tendrá lugar la actuación navideña de los niños de 3 y 4 años, será en el salón de actos de nuestro colegio y estáis invitados a venir a vernos. Primero actuarán los niños de 3 años y después los de 4 años. Los niños tendrán que venir vestidos de pastorcillos y pastorcillas.

·         El día 21 por la mañana, se entregarán todos los trabajos del trimestre, así como los informes a las familias.

·         El día 21 por la tarde los niños de 5 años nos deleitarán a todos con un Teatro de Navidad. Vendrán disfrazados desde sus casas.

·         El día 22 por la mañana celebraremos en clase una pequeña fiesta navideña, para ello solicitamos que los niños traigan a clase algún dulce típico de Navidad que les guste para compartir con los compañeros. Si lo desean pueden venir vestidos con algún disfraz típico de la Navidad (pastorcillo, papá Noel, angelito…) Además esta mañana iremos a visitar al Cartero Real para entregarle la carta a los Reyes Magos, que previamente hemos hecho en clase.

·         Ese mismo día (22) por la tarde celebraremos la Fiesta de Nochevieja, tocarán las doce campanadas y brindaremos por el año nuevo, por lo tanto tendremos que venir vestidos para la ocasión.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!



HORARIO CENTRO

LOCALIZACION MAPA

NUESTRO COLEGIO VIDEO TVT

LOCALIZACION
Dirección: C/ Orihuela nº 69
TLF: 96 571 08 88

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCION A PADRES

Para que podamos ofrecerles un servicio adecuado es importante que respeten los horarios de atención al público:

DIRECCIÓN
De lunes a jueves de 9.10 h. a 10:00 h.
SECRETARIA
De lunes a jueves de 9.10 h. a 10.00 h.
JEFATURA
De lunes a jueves de 9.10 h. a 10.00 h.
TUTORIA
En septiembre y Junio: Los jueves, de 13 14 h.
De octubre a Mayo:  Los jueves de 12:30 a 13:30 h.
ENCARGADO DE COMEDOR
Estamos a la espera de conseguir esta información.

Antes de pasar a los despachos esperaremos a que los alumnos y alumnas entren en clase.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS GENERALES DEL CENTRO
* A partir del próximo lunes día 12 de Septiembre, los acompañantes de los alumnos de primaria se quedarán fuera del recinto escolar, cada niño sabe ya cuál es su clase.

* A la hora de salir también esperarán fuera, no deben formar tapón a la salida para que los niños puedan salir y ver más facilmente a la persona que les va a recoger.

* En horario lectivo no deben acercarse a las vallas del colegio y menos aún llamar la atención de los alumnos. Debemos evitar cualquier situación que interrumpa la actividad de los alumnos y sobre todo nos ayudará a velar por su seguridad.

* Si surge algún asunto urgente que no puede esperar al jueves se concertará cita por teléfono o entregando un escrito al conserje con el asunto y el nombre del tutor o tutora al que va dirigido.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.
















Ver mapa más grandeVer mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario